EE.UU. tendrá un pack de mando Pro y Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Llegará a las tiendas Walmart del país el próximo 11 de septiembre, a tiempo para el 35º aniversario de Mario.
·

El mercado estadounidense va a recibir un pack de mando Pro Controller de Nintendo Switch con el juego Super Mario Odyssey para la consola Nintendo Switch. Por el momento no se ha anunciado un pack similar para España y otros mercados europeos.

Este pack se lanzará en EE.UU. el 11 de septiembre a través de la cadena de tiendas Walmart. El juego se incluye en forma de código descargable y tendrá un precio de 99,99 dólares, con las reservas ya abiertas.

Puesto que el pack es una colaboración con Walmart, no sabemos si aparecerá más adelante también en tiendas europeas o si se trata de una promoción en pack muy concreta para el mercado estadounidense.

Super Mario Odyssey se lanzó en octubre de 2017 y el título ha recibido críticas muy positivas desde su debut. En Vandal tenéis una completa guía para descubrir todos sus secretos y podéis saber mucho más sobre el título leyendo nuestro análisis.

"El videojuego en su estado más puro, capaz de divertirte, desafiarte y evadirte mientras juegas con una sonrisa dibujada en la cara, y vuelves a sentirte un niño, igual que cuando disfrutaste de Super Mario World, Super Mario 64 o Super Mario Galaxy. Si en los últimos tiempos has llegado a dudar del futuro de este medio de entretenimiento y expresión juega a Super Mario Odyssey, seguro que se te pasa", os comentamos en nuestro texto.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir