Super Mario Odyssey: Mario sueña con hasta 30 tipos de pasta cuando se queda dormido

Nuestro protagonista sueña con más de 30 tipos de recetas; también con la Princesa Peach y dice frases inconexas.
·
Actualizado: 3:51 22/9/2020

¿Con qué sueña alguien como Mario cuando duerme? En Super Mario Odyssey el personaje no duda en echarse una siesta cuando el jugador permanece inactivo, y ahora ya sabemos que sueña con cantidades ingente de pasta. No le culpamos.

El canal de YouTube looygi se ha encargado de publicar un vídeo donde se muestran las diferentes cosas con las que sueña Mario. Os lo dejamos a continuación:

Mario sueña con más de 30 tipos de pasta mientras le dejas descansar

Al dejar la consola inactiva durante aproximadamente una hora, descubrió que Mario habla en sueños de más de 30 tipos de recetas de pasta: vermicelli, capellini, fettucine, fusilli o tortellini son algunos de los nombres que nuestro protagonista pronuncia en sueños. Además, también habla de la Princesa Peach y emite frases en italiano.

Tal y como sugieren desde Nintendo Life, a lo mejor Nintendo tendría que plantearse un juego de gestión de restaurantes que llevara por nombre Super Mario Pasta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir