WWE 2K18 incluye filtros para amantes de lo retro

Se puede jugar con tonos de televisores del pasado.
·

WWE 2K18 viene con unos interesantes filtros destinados a satisfacer los deseos de los jugadores más retro. El juego de peleas de 2K Games que llega a las tiendas en formato multiplataforma incluye varios filtros que modifican cómo vemos la imagen de forma radical durante los diferentes combates.

Filtros retro para todas las épocas

Los filtros descubiertos hasta la fecha son los siguientes, aunque por el momento 2K Sports no se ha pronunciado sobre cómo se van a poder activar o si encontraremos más opciones a lo largo de nuestras partidas.

Filtro de finales de los 90
Filtro de los 90
Filtro de los 80
Blanco y negro
Sepia
VHS
Vignette
8-Bit

En la imagen superior puedes encontrar un ejemplo de cómo se ve WWE 2K18 con el filtro de 8 bits aplicado dejando la pantalla y los personajes pixelados. Es un filtro que va más allá de una mera máscara aplicada sobre la escena ya que modifica varios detalles que vemos creando una sensación total.

WWE 2K18 se pone a la venta este mes de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre WWE 2K18

Portada WWE 2K18
WWE 2K18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K18
Todos los juegos de WWE
WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir