Anunciada la edición WrestleMania de WWE 2K18 para PS4 y Xbox One

En España se venderá solo a través de Game.
·

2K ha anunciado una edición especial de WWE 2K18 para las consolas Xbox One y PlayStation 4. Se trata de la Edición WrestleMania y en España se distribuirá exclusivamente a través de las tiendas Game.

WWE 2K18: Edición WrestleMania saldrá a la venta el 23 de marzo en PlayStation 4 y en Xbox One. Los fans tendrán la oportunidad de librar ellos mismos todos los combates del evento WrestleMania 34.

PUBLICIDAD

Incluye contenidos físicos y digitales

Anunciada la edición WrestleMania de WWE 2K18 para PS4 y Xbox One Imagen 2

Esta edición incluye el juego y artículos especiales de WrestleMania: contenido temático especial para WWE SuperCard, dos cartas Topps de Seth Rollins, un póster de Seth Rollins y el pack Kurt Angle (hasta ahora disponible solo para quienes reservaron el juego). Incluye dos versiones jugables de Kurt Angle: la versión "American Hero" de la WWE y la "Wrestling Machine" de la ECW.

También cuenta con el pack Cena (Nuff), que antes solo estaba disponible en la Edición Deluxe o en la Edición Cena (Nuff) de WWE 2K18. Incorpora así dos versiones jugables de John Cena (ECW One Night Stand y Wrestlemania 26), además de Batista y Rob Van Dam como personajes jugables.

La edición cuenta con Acelerante. Con ello, los jugadores podrán acceder a todo el contenido desbloqueable disponible en el momento del lanzamiento en la sección Adquiribles con VC del juego (exceptuando el contenido descargable).

Integra también el pack Iconos eternos de estrellas jugables (The Hardy Boyz, es decir, Matt y Jeff Hardy), y miembros jugables del Hall of Fame de la WWE: Beth Phoenix y The Rock 'n' Roll Express (Robert Gibson y Ricky Morton).

Esta edición añade inicio rápido de Mi JUGADOR con el que los jugadores podrán desbloquear y mejorar sus clasificaciones y atributos de Mi JUGADOR gracias a una bonificación inicial de 50.000 VC.

Se incluye el pack de nuevos movimientos con el que el jugador puede explorar una amplia variedad de acciones adicionales en el juego, incluido el Tye Breaker 2 (que hizo popular la Superstar de la WWE Tye Dillinger), el Crash Landing (que hizo popular la Superstar del NXT Kassius Ohno), el Pumphandle Death Valley Driver (que hizo popular la Superstar del NXT Akam) y el Swinging Sleeper Slam (que hizo popular el miembro del Hall of Fame de la WWE Diamond Dallas Page).

Finalmente, integra también el pack Generación NXT con los personajes Aleister Black, Drew McIntyre, Elias, Lars Sullivan y Ruby Riott.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K18

Portada WWE 2K18
WWE 2K18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K18
Todos los juegos de WWE
WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir