Vandal

La tatuadora de Randy Orton demanda a WWE y 2K Games

Dice que sus diseños aparecen en el juego.
La tatuadora de Randy Orton demanda a WWE y 2K Games
·

La responsable de los tatuajes del luchador Randy Orton ha demandado a la organización de la WWE y a 2K Games por infringir sus derechos.

Según informa TMZ Sports, esta tatuadora de Illinois -Catherine Alexander- ha tatuado a Orton desde 2003 y dice tener los derechos de sus diseños, que lógicamente aparecen con todo lujo de detalles en los juegos de 2K Games, como WWE 2K18. Al parecer, precisamente esta precisión es la base de la demanda, pues dice que WWE y 2K Sports no tenían permiso para utilizarlos.

Alexander asegura que no es la primera vez que WWE recibe sus críticas, pues ya lo hizo en 2009 y se le ofrecieron 450 dólares en compensación que habría rechazado. Por el momento no ha trascendido la cantidad que pide en esta ocasión.

TMZ recuerda que el tatuador de LeBron James también demandó a 2K por un asunto parecido, en este caso por los juegos de baloncesto NBA 2K. Los tatuajes también fueron el centro de la polémica con la portada de NFL Street 2004 o UFC Undisputed 3.

La tatuadora de Randy Orton demanda a WWE y 2K Games Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre WWE 2K18

Portada WWE 2K18
WWE 2K18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K18
Todos los juegos de WWE
WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir