Dragon's Dogma: Dark Arisen muestra su tráiler de lanzamiento

Llega a Xbox One y PlayStation 4.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Xbox One y PlayStation 4, que ya está disponible.

El juego de rol y acción Dragon's Dogman: Dark Arisen llega a consolas actuales con un precio de 29,99 euros. Es una remasterización del original, lanzado en las pasadas consolas, que incluye mejoras gráficas y la expansión Dark Arisen.

En nuestro análisis comentamos que "Dragon's Dogma: Dark Arisen es un excelente juego, y probablemente una de las mejores licencias de Capcom nacidas en la última década junto a Dead Rising. Con aspectos mejorables pero con suficiente calidad como para que las virtudes destaquen por encima de los defectos, este 'juego de rol occidental hecho por japoneses' merece una oportunidad sea cual sea la plataforma elegida".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

Portada Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/4/2013 · Género: Acción / Rol
Análisis Dragon's Dogma: Dark Arisen
Todos los juegos de Dragon's Dogma
El alabado juego de acción y rol recibe esta versión extendida para PS3, con nuevos contenidos. Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir