Assassin's Creed Origins correría mejor en Xbox One X que en PC

La versión para compatibles tendría margen de mejora.
·

La versión para PC de Assassin's Creed Origins no correría en compatibles con tanta calidad visual como lo hace en Xbox One X en lo que respecta a aspectos como el frame rate. A esta conclusión ha llegado Wccftech tras probar la edición del juego de Ubisoft en PC.

Assassin's Creed: Origins en PC

"Mi experiencia se vio afectada por un problema constante: una baja tasa de imágenes por segundo. Fui a probar la versión de PC con la impresión de que alcanzaría los 60 FPS, pero en su lugar me encontré algo que estaba por debajo de los 30 de forma constante", explica el redactor.

El medio compara su experiencia con Assassin's Creed: Unity, juego que llegó a las tiendas en formato multiplataforma pero que recibió críticas por los problemas de optimización en su versión para compatibles.

PUBLICIDAD

"Debo decir que lo que he podido ver en la versión de Xbox One X no presentaba ninguno de estos problemas", especifica el medio.

Por sus palabras, parece que la versión para ordenador de Assassin's Creed Origins todavía tiene camino por delante de cara al lanzamiento. Ubisoft no ha realizado comentarios al respecto. Sí que lo ha hecho en relación a las críticas a las animaciones, que confían sean superiores cuando el juego llegue a las tiendas el 27 de octubre. Sea como fuere, tendremos que esperar a su lanzamiento para poder comparar versiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir