Assassin's Creed Origins puede mejorar sus animaciones faciales

Ubisoft sigue trabajando en esta faceta del juego de acción.
·

No cabe duda de que Assassin's Creed Origins es la entrega más ambiciosa de la saga de Ubisoft de los últimos años. Aunque el episodio ambientado en el Antiguo Egipto está levantando gran expectación entre los jugadores, también hay margen para las críticas.

Una de las cuestiones que más preocupa a la comunidad tiene que ver con las animaciones faciales que se han podido ver en algunas demos. El director del juego, Ashraf Ismail, ha explicado en una entrevista con Loomer que todavía hay margen de mejora en ese terreno.

Ismail ha indicado que mientras que él y otros miembros del estudio conceden entrevistas, existe un equipo creativo "con talento" que trabaja para "mejorar el desarrollo" antes de su lanzamiento, momento fijado para el próximo 27 de octubre de forma oficial.

PUBLICIDAD

"Tenemos un ejército de profesionales con talento que están trabajando en el juego", comenta el director del proyecto, que reconoce "no estar preocupado" por este tema de las caras y confía en que los jugadores queden prendados por las virtudes del juego en su estreno.

"Ha quedado demostrado desde el E3 2017 que estamos respondiendo a las preguntas de la comunidad y que ha cambiado nuestra manera de interactuar, ganando rapidez y eficiencia", añade Ismail, que "comprende los comentarios", pero confía en el lanzamiento.

"Comprendo los comentarios, los he visto por mí mismo, pero diría que tenemos suficiente tiempo antes del lanzamiento, y que seguiremos puliendo y trabajando en el juego hasta que alcance los estándares de calidad con los que somos felices", apunta el miembro de Ubisoft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir