El videojuego de Kirby para Switch se titulará Kirby Star Allies

Llegará en primavera de 2018.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Kirby ha sido uno de los protagonistas de este Nintendo Direct. Si la retransmisión comenzaba con un nuevo juego para Nintendo 3DS, la compañía japonesa ha presentado nuevos detalles del videojuego del personaje para Nintendo Switch, anunciado el pasado E3, y del que ahora conocemos su título: Kirby Star Allies.

Gran importancia del multijugador con hasta cuatro jugadores

El primer juego de Kirby para Switch ha mostrado nuevos detalles, como la funcionalidad de los corazones, que nos permitirán reclutar a hasta tres enemigos para que se conviertan en los aliados de este simpático héroe glotón rosa.

Kirby Star Allies Imagen 1

Nintendo ha destacado la importancia del juego en cooperativo

El videojuego de Kirby para Switch se titulará Kirby Star Allies Imagen 2

Kirby Star Allies ofrecerá un modo en solitario y en cooperativo con hasta tres amigos, algo que nos presentará múltiples combinaciones posibles en términos de poderes y efectos. Nintendo ha destacado esto como parte de la jugabilidad, y parte indispensable de las mecánicas de este exclusivo que llegará en primavera de 2018.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Kirby Star Allies

Kirby Star Allies es la primera gran aventura del icónico personaje rosa de Nintendo para Nintendo Switch. Usando las plataformas y una jugabilidad marcada en 2D, sigue apostando por la simpatía y el constante desafío, sin olvidar la diversión más desenfadada apta para todo tipo de público en cooperativo y solitario.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir