Pokémon GO distribuye las primeras invitaciones para una Incursión exclusiva

Tendrá lugar hoy en Washington.
·

El mes pasado os adelantamos que Pokémon GO había comenzado a incorporar Incursiones exclusivas en la aplicación. Se trata de eventos cerrados a los que los entrenadores sólo pueden unirse mediante una invitación por parte de Niantic Labs.

Anoche, la compañía envió las primeras invitaciones a una Incursión exclusiva que tendrá lugar en Bellevue (Washington) hoy 7 de septiembre. La invitación no especifica contra qué Pokémon tendrán que luchar los participantes, pero todo apunta a que será Mewtwo, quien recientemente ha cambiado su ratio de captura, ya que este Pokémon fue el que protagonizó las primeras Incursiones exclusivas en Japón.

Pokémon GO distribuye las primeras invitaciones para una Incursión exclusiva Imagen 2

Bellevue ha sido el sitio escogido porque es donde se localizan las oficinas de The Pokémon Company en Estados Unidos. Es también donde Moltres hizo su aparición el mes pasado, antes de que el Pájaro legendario apareciera en cualquier otro lugar.

PUBLICIDAD

Cómo funcionan las Incursiones cerradas

Para conseguir un pase a una Incursión exclusiva, los jugadores deberán vencer a un jefe de Incursión en el lugar donde se establecerá la versión exclusiva. En este sentido, sería interesante participar en Incursiones que tengan lugar en diferentes ubicaciones, con el fin de abarcar más terreno y, por tanto, más posibilidades para recibir una invitación.

En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, podéis encontrar el funcionamiento de los combates así como la dificultad de los mismos.

Si queréis conocer más información sobre el funcionamiento de las Incursiones, os invitamos a consultar nuestra guía específica de este apartado en el siguiente enlace.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir