La nueva beta de Call of Duty: WWII incorporará más contenidos

Incluirá un nuevo mapa y otro modo de juego más.
·

Este fin de semana se celebra la segunda fase de pruebas de Call of Duty: WWII, que se podrá probar en PS4 y Xbox One (a PC llegará más tarde), y que incorporará nuevos contenidos para la comunidad.

Nuevos detalles de la beta multijugador

A través de una retransmisión de PlayStation hemos podido saber que la beta incorporará un nuevo mapa llamado Aachen que es de tamaño medio y que se ha mostrado en un vídeo que puedes ver a continuación.

PUBLICIDAD

El nivel máximo que se puede alcanzar en la beta subirá de 24 a 40, y permitirá a los jugadores desbloquear nuevos elementos de personalización y armas para usar en las partidas online.

Sledgehammer Games va a activar en esta beta nuevas armas como el rifle M1A1 y el rifle francotirador M1903. Además, también estará disponible un nuevo modo de juego que por el momento no ha sido detallado.

La beta arranca oficialmente mañana 1 de septiembre y el juego tiene previsto su lanzamiento en tiendas para el 3 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir