Call of Duty: WWII ya disponible gratis para miembros de PS Plus

Ya puedes descargar Call of Duty: WWII de PS Stor; es el primero de los títulos revelados para junio, y próximamente se anunciará el resto.
·

Ya está disponible el primer juego gratuito de junio para los miembros de PS Plus. Se trata de Call of Duty: WWII, la entrega de la saga bélica de Activision ambientada en la Segunda Guerra Mundial y publicada originalmente en 2017. A diferencia de lo habitual, en esta ocasión se puede descargar antes de junio; se espera conocer el otro juego de la promoción muy pronto.

  • Call of Duty: WWII
  • Sony anunciará más tarde el resto de juegos de PS Plus de junio

    Y es que en esta ocasión la compañía se ha decantado por una nueva forma de publicar los juegos del mes de PS Plus: si bien Sony suele anunciar dos juegos gratuitos para suscriptores con algo de antelación para después ponerlos disponibles cuando ya ha dado comienzo el mes, ahora la compañía ha anunciado sólo uno de ellos especificando que forma parte de la promoción mensual y aclarando que pronto darán más noticias del resto de juegos que ofrecerán gratuitamente con la suscripción a PS Plus.

    Call of Duty: WWII es una de las últimas entregas de la popular saga bélica de Activision, desarrollada en esta ocasión por Sledgehammer Games, encargados también de Call of Duty: Modern Warfare 3. Se publicó originalmente en 2017 para PS4, Xbox One y PC. Esta entrega dio un salto temporal hacia atrás después de varios juegos de la saga ambientados en una guerra futurista o contemporánea. Aquí vivimos la Segunda Guerra Mundial en primera persona en un intento por devolver la franquicia a sus tan queridos orígenes. La espectacularidad de sus batallas y la brutalidad de sus enfrentamientos entre soldados de artillería son los pilares en los que se basa este Call of Duty: WWII.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre Call of Duty: WWII

    Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir