Star Wars Battlefront 2 y Call of Duty: WWII son los juegos de PS Plus de junio

Sony ha anunciado los juegos de junio para suscriptores de PS Plus: Stars Wars Battlefront 2 se unirá el 2 de junio a Call of Duty: WWII y Treasure Rangers, que ya están disponibles para su descarga.
·

Sony ha anunciado hoy los juegos que regalará a los suscriptores de PS Plus durante el mes de junio. En esta ocasión vuelven a ser dos los títulos gratuitos para usuarios del servicio de PS4: Call of Duty: WWII y Star Wars Battlefront II, además de Treasure Rangers, el desarrollo patrio que repite para suscriptores españoles Por parte de la iniciativa de apoyo al videojuego local PS Talents.

Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII ya se anunció como parte de los juegos gratuitos de junio para suscriptores de PS Plus y lleva disponible en el servicio desde el pasado 26 de mayo. Esta entrega de la saga bélica de Activision nos lleva a la primera línea de infantería de múltiples batallas de la Segunda Guerra Mundial, huyendo de la ambientación moderna o futurista de la que suele hacer gala la saga Call of Duty. Destaca por su modo campaña, plagado de enfrentamientos espectaculares, que hace honor a la fórmula original de la franquicia sin dejar de lado el modo online.

PUBLICIDAD

Star Wars Battlefront II

Por su parte, Star Wars Battlefront II pasará a estar disponible para su descarga gratuita desde el 2 de junio al 7 de julio. Este shooter de DICE y Electronic Arts se publicó en 2017 con una fresca propuesta de batallas masivas ambientadas en los momentos más icónicos del universo cinematográfico de Lucasfilm. Al igual que Call of Duty: WWII, también cuenta con un modo campaña que cuenta con buenas críticas, aunque la enjundia de esta producción reside en su modo multijugador online.

Juego adicional de PS Talents y descuento en la suscripción anual

Además, como decíamos al principio, los suscriptores españoles de PS Plus podrán seguir descargando gratuitamente Treasure Rangers, un título patrio desarrollado por el estudio vasco Relevo y que aprovecha las mecánicas de plataformas y exploración para "normalizar la realidad que viven las personas con autismo y demostrar que los videojuegos son una herramienta de transmisión de valores muy potente". Cuenta, de hecho, con el respaldo de la Confederación Autismo España.

Cabe recordar que durante los Days of Play la suscripción a PS Plus tendrá un 30% de descuento con respecto a su precio original, lo que reduce el precio de su suscripción anual a 41, 99 euros. Esta promoción estará disponible hasta el 8 de junio.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir