Assassin's Creed Origins presenta su mundo abierto en un nuevo vídeo

Estará disponible el 27 de octubre.
·

Assassin's Creed Origins estará disponible el próximo 27 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega ofrecerá a los jugadores un mundo abierto donde "cada jugador vivirá una experiencia única", según los desarrolladores. Es ese mundo abierto el que protagoniza el nuevo vídeo que ha distribuido Ubisoft.

Aventura en Egipto

El vídeo está comentado por el director del juego, Ashraf Ismail, que explica que el juego no sólo tendrá un par de ciudades para explorar, sino que los usuarios tendrán a sus pies "un país entero" por el que viajar libremente.

PUBLICIDAD
El mundo se sentirá más vivo y lleno de detalle

A su vez, Ismail menciona que el mundo se sentirá más vivo y lleno de detalle, gracias a los NPC y animales, entre otros eventos que tendrán lugar en Assassin's Creed Origins.

En noticias relacionadas con el juego, recientemente se presentó la participación que tendrán personajes como Cleopatra y Julio César.

Lo nuevo de Assassin's Creed

Assassin's Creed Origins llevará a los jugadores hasta el Antiguo Egipto, donde tratará de renovar la saga con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión de personaje más propia de los juegos de rol. Podéis ver un gameplay de 19 minutos aquí.

Assassin's Creed Origins presenta su mundo abierto en un nuevo vídeo Imagen 2

Para saber más de este título, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir