Assassin's Creed Origins: 'Cada jugador vivirá una experiencia única'

Así lo ha afirmado el co-director.
·

Assassin's Creed Origins estará disponible el próximo 27 de octubre en PC, Xbox One y PS4. Para despejar las dudas acerca de cómo se desarrollará la partida, el co-director del juego, Jean Guesdon, ha aportado algunas pinceladas en este sentido.

En este sentido, en el último número de la revista PC Gamer, Guesdon señala que la experiencia de juego "no será la misma" para dos jugadores.

"Queremos que los jugadores tengan su propia experiencia personal", comenzaba diciendo. "Creamos un mundo al que le añadimos contenido, docenas de misiones y gente que te va a contar sus historias. Pero en medio de eso, cuando estás en el mundo, pueden suceder muchas cosas".

PUBLICIDAD
"Queremos que los jugadores tengan su propia experiencia personal"

De esta forma, Guesdon pasaba a describir la actividad de algunos animales. El león se ocupará de estar cazando antílopes mientras que los cocodrilos atacarán a los hipopótamos si estos están cerca.

"Dos personas no tendrán la misma experiencia, es simplemente imposible", explica Guesdon. "Hemos trabajado en la IA lo suficiente como para que todos los seres vivientes del mundo sean reales".

A su vez, el co-director del juego también reflexionaba acerca de cómo ha beneficiado a Assassin's Creed Origins el parón de la saga en 2016.

"Cuando empezamos el juego hace tres años y medio, queríamos que fuera global, que estuviera lleno, y por eso nos hemos centrado en localizar el juego en un país entero", explicaba. "Hicimos algo parecido en Assassin's Creed IV: Black Flag, donde los jugadores también experimentaban la sensación de total libertad a una escala masiva. Este año extra nos ha permitido tomarnos el tiempo necesario para trabajar en este apartado y desarrollarlo a una mayor calidad".

Asesinos en Egipto

Assassin's Creed Origins llevará a los jugadores hasta el Antiguo Egipto, donde tratará de renovar la saga con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión de personaje más propia de los juegos de rol. Podéis ver un gameplay de 19 minutos aquí.

Assassin's Creed Origins: 'Cada jugador vivirá una experiencia única' Imagen 2

Para saber más de este título, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir