Vandal

Cleopatra y Julio César protagonizan el nuevo tráiler de Assassin's Creed Origins

El juego de Ubisoft desvela nuevos detalles de la historia.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura Gamescom 2017

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Assassin's Creed Origins, centrado en contar más detalles de la historia, y desvelar cuáles serán algunos de sus personajes más importantes.

En el nuevo Assassin's Creed , ambientado en el antiguo Egipto, serás testigo de la lucha de poder entre tres grandes figuras históricas: Cleopatra, Julio César y el faraón de Egipto, Ptolomeo XIII, en una aventura en la que nos contarán el verdadero origen de la hermandad de asesinos.

En este vídeo además podemos escuchar el doblaje en castellano que tendrá el juego en España.

El regreso de Assassin's Creed

Assassin's Creed Origins se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 27 de octubre. Se trata de una completa renovación de la saga Assassin's Creed con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

En forosComentar en nuestros foros

DMRagnar_133 · 23/08/2017 19:35
[respuesta:19]si si habra, y segun ashraf, sera muy importante y regresaran personajes antiguos.[/respuesta]

SchwarzStein · 23/08/2017 10:52
[respuesta:18]@xixo09 Cómo has conseguido el 20% de descuento, por favor? en la página pone "no esta disponible para tu país" cuando le das a generar el código de descuento con los puntos Ubi.[/respuesta]

Krasznahorkai · 23/08/2017 10:09
[respuesta:6]O sea que las acciones pueden ser anacrónicas pero no la ambientación. Hasta donde yo sé, las acciones se corresponden también con una época. Por utilizar tus argumentos, uno no puede matar a 56 personas con una espada, pero sí con una ametralladora. Es una acción relacionada directamente con los útiles del periodo. En Egipto no había escáneres digitales ni drones, pero eso lo pasas por alto. Es un videojuego, es puro anacronismo: la atmósfera es solo simbólica.[/respuesta]

SchwarzStein · 23/08/2017 09:48
@xixo09 Cómo has conseguido el 20% de descuento, por favor? en la página pone "no esta disponible para tu país" cuando le das a generar el código de descuento con los puntos Ubi.

alcaudon · 23/08/2017 08:30
que pintaza tiene; alguien sabe si en este habrá "mundo moderno" o solo lo uqe se ha visto hasta ahora?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir