Cleopatra y Julio César protagonizan el nuevo tráiler de Assassin's Creed Origins

El juego de Ubisoft desvela nuevos detalles de la historia.
·
Cobertura Gamescom 2017

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Assassin's Creed Origins, centrado en contar más detalles de la historia, y desvelar cuáles serán algunos de sus personajes más importantes.

En el nuevo Assassin's Creed , ambientado en el antiguo Egipto, serás testigo de la lucha de poder entre tres grandes figuras históricas: Cleopatra, Julio César y el faraón de Egipto, Ptolomeo XIII, en una aventura en la que nos contarán el verdadero origen de la hermandad de asesinos.

En este vídeo además podemos escuchar el doblaje en castellano que tendrá el juego en España.

El regreso de Assassin's Creed

Assassin's Creed Origins se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 27 de octubre. Se trata de una completa renovación de la saga Assassin's Creed con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir