Mario + Rabbids Kingdom Battle presenta sus anuncios de imagen real

No todos los conejos son tan buenos compañeros como los Rabbids.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura Gamescom 2017

Ubisoft ha mostrado tres anuncios de imagen real que promocionan Mario + Rabbids Kingdom Battle. Nos presentan escenas de guerra o acción donde unos personajes necesitan la colaboración de conejos. Lamentablemente, no todos son tan útiles como los Rabbids que ayudarán a Mario en su nueva aventura.

Se trata de RPG por turnos muy táctico, que une los universos de Nintendo y Ubisoft, y que se lanza en exclusiva para Switch el 29 de agosto, ofreciéndonos exploración y combate. El juego incluye ocho personajes jugables: Mario, Luigi, Yoshi, Peach y cuatro Rabbids disfrazados de esos personajes de Nintendo, cada uno con sus propias habilidades y características. Es compatible con figuras amiibo, como otros juegos de la propia Nintendo. En Vandal lo probamos hace unas semanas.

Durante Gamescom 2017 se ha anunciado un pase de temporada con nuevas armas, desafíos para un jugador, mapas en modo cooperativo y un contenido con historia totalmente nuevo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir