Los desarrolladores de Project Cars 2 quieren hacer un arcade de carreras

No pertenecería a la serie Project Cars.
·
Cobertura Gamescom 2017

Slightly Mad Studios es el nombre del estudio que está detrás del desarrollo de Project Cars 2, un juego de conducción que estará disponible el 22 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

Una conducción más arcade

Los juegos de carrera pueden servir a los profesionales de la conducción para entrenar, afirman desde Slightly Mad Studios. Sin embargo, durante una entrevista con GameSpot, les preguntaron si habían considerado hacer un juego de carreras con un estilo más arcade. Inmediatamente respondieron con un "sí".

PUBLICIDAD

"El motor de la física [de Project Cars] es muy sofisticado", explica Rod Chong, director de operaciones del estudio. "El motor de la física en sí podría traducirse a otras áreas también, y entendemos los coches y la cultura del automóvil como aptos para aplicarlos de diferentes maneras en el futuro".

Sin embargo, este futuro proyecto no llevaría el nombre de Project Cars como título. La franquicia se caracteriza por su realismo y autenticidad, y una vertiente arcade no encajaría con la saga. "No sería Project Cars", afirmaba Chong.

Slightly Mad se encargó del desarrollo de Need for Speed: Shift y Shift 2: Unleashed. Actualmente, el estudio está trabajando en un MMO de carreras llamado World of Speed.

Los desarrolladores de Project Cars 2 quieren hacer un arcade de carreras Imagen 2

Para conocer más detalles de Project Cars 2, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project CARS 2

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir