Vandal

WWE 2K18 presenta al luchador y campeón Kurt Angle

Será un contenido de bonificación por reserva.
·

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler y detalles de WWE 2K18, la entrega de la famosa saga de lucha libre, que llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo día 17 de octubre y algo más tarde, como os confirmábamos ayer a Nintendo Switch. El tráiler presenta al medallista olímpico, miembro del Salón de la Fama de la WWE y actual gerente general de Raw, Kurt Angle, como contenido de reserva.

Mejoras en los gráficos, nuevos modos de juego y más personalización

Junto al tráiler, 2K ha confirmado las mejoras del sistema de creación, tanto en estrellas como arenas y vídeos, la experiencia Mi Jugador mejorada y las características novedosas del modo Mi Carrera, que incorpora una historia nueva y una zona de backstage con la que interactuar con otras estrellas de este deporte.

WWE 2K18 Imagen 1

Por su parte, ofrecerá el llamado Modo Road to Glory que permite a los jugadores competir entre ellos con sus personajes Mi Jugador y un renovado motor gráfico, con iluminación, texturas y efectos de cámaras más realistas. Los comentaristas de esta edición serán Michael Cole, Byron Saxton y Corey Graves. Si queréis más información, la tenéis aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre WWE 2K18

WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 19/07/2017 07:35
[respuesta:2]¡YOU SUCK! ¡YOU SUCK![/respuesta]

JorgeLuisFR · 13/07/2017 21:32
OH ITS TRUE, ITS DAMN TRUE

Noticias Vandal · 11/07/2017 17:20
Kurt Angle será uno de los contenidos por reserva en WWE 2K18.
[video:42136]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir