Vandal

WWE 2K18 llegará a Nintendo Switch el próximo otoño

La lucha libre se prepara para la consola de Nintendo.
·

2K ha anunciado hoy que WWE 2K18 estará disponible para Nintendo Switch en otoño de 2017. Este juego marcará un hito en la saga, pues será el primer título que llega a una máquina de Nintendo tras más de cinco años de ausencia. Para celebrarlo, han distribuido un tráiler especial en el que Seth Rollins lo comunica a los aficionados.

El primer juego de la licencia que llega a una consola de Nintendo tras más de cinco años de ausencia

La edición de Switch contará con el modo Mi Carrera

WWE 2K18 Imagen 1

Al igual que ocurrirá en PlayStation 4 y Xbox One, la versión de Nintendo Switch contará con varias características nuevas, como una experiencia Mi Carrera, un sistema de creación más actualizado y el roster más amplio jamás incluido hasta la fecha. Si queréis saber más detalles de esta nueva versión, os lo contamos todo aquí.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre WWE 2K18

Portada WWE 2K18
WWE 2K18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K18
Todos los juegos de WWE
WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir