Vandal

Wild West Online nos muestra su jugabilidad en vídeo por primera vez

El ambicioso MMO enseña sus mecánicas y gráficos.
· · PC 

612 Games y DJ2 han distribuido el primer vídeo de la jugabilidad de Wild West Online, un complejo juego de rol masivo y online, que nos llevará al Salvaje Oeste en PC. Su alfa cerrada ya ha comenzado a gestarse, y sus responsables nos invitan a que nos registremos en la web oficial, ofreciéndonos una oferta especial con un buen puñado de ítems y objetos especiales.

El vídeo nos ayuda más a comprender la dinámica del título, enseñándonos escenarios, actividades, localizaciones en forma de pueblos y cómo funcionarán asaltos y combates.

Un juego de rol muy ambicioso

Wild West Online Imagen 1

El proyecto no solo quiere trasladar la acción del Lejano Oeste a un mundo persistente en ordenador, sino que también quiere apostar por factores como la simulación social permitiendo que los jugadores definan su rol en el universo. Nos permitirá vivir aventuras, asaltos a trenes, combatir contra forajidos o experimentar la difícil vida en la frontera con otros jugadores.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Wild West Online

Wild West Online es un videojuego de rol y acción multijugador de mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste desarrollado por 612 Games. El juego nos invita en PC a encarnar a un personaje que tendrá que sobrevivir en las más diversas facetas de la vida en el Oeste.

Otras noticias sobre:

wild west online
En forosComentar en nuestros foros

zombiepeter · 12/07/2017 11:01
Si alguien cree que después del mega éxito que ha tenido GTA Online, RDR 2 no va a tener un modo online, es que no tiene ni idea de como va este mundillo a nivel empresarial.

Esto evidentemente va al rebufo del hype por RDR 2, o lo sacan antes que el online de RDR 2  o se van a comer el juego con papas fritas.

Nalus · 11/07/2017 14:29
Me acaba de bajar todo el hype que tenia este juego  .

Me esperaba algo rollo RDR  pero en plan MMO  , y me encuentro con un juego Shooter  mas al estilo "destiny pero en el oeste" .

Solo tengo la leve esperanza de que se pueda jugar en 3 persona y que el combate sea igual de satisfactorio que en primera  .

Respecto a los gráficos , animaciones y de mas  ...... teniendo en cuenta que este juego se tuvo conocimiento a escasas semanas de este E3  y que es un juego MMO  ..... pues nos podemos dar con un canto en los dientes por ver algo jugable  .

Saludos

SoulFenrir · 11/07/2017 13:46
me hace gracia el movimiento de puños cerrados al andar, deber parecer un palurdo xDDD.
si sólo anda estaría bien que no se viera nada en pantalla.
Por lo demás se ve muy bien, la verdad.

n0mad · 11/07/2017 00:51
[respuesta:17]Y no lo hacen. Por algo será.[/respuesta]

JakeChambers · 10/07/2017 23:37
Me gusta mucho lo que veo. Lo que no me gusta tanto es que al ponerse el sombrero automáticamente se queden calvos. Es un detallito, pero espero que lo arreglen en la versión final!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir