Wild West Online celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

El juego de rol multijugador sale hoy del Acceso Anticipado.
·

612 Games ha anunciado el lanzamiento de Wild West Online, el videojuego de rol multijugador para PC que nos propone viajar y vivir en el Salvaje Oeste. El título ha permanecido durante varios meses en Acceso Anticipado, y ahora, celebra su salida comercial con un nuevo tráiler y novedades.

Lo que trae la versión final

Algunas de estas novedades son la introducción de un conflicto global de facciones, varios eventos públicos jugador contra jugador que suceden aleatoriamente en su mundo, más misiones jugador contra IA y misiones proporcionadas por personajes. También se han ampliado actividades de granja, minería, caza, cocina, y más. Quienes hayan adquirido Wild West Online antes de su lanzamiento recibirán algunos extras para personalizar al personaje y sus armas.

Los que comprasen la versión anticipada recibirán extras y recompensas

Un juego de rol muy ambicioso

El proyecto no solo quiere trasladar la acción del Lejano Oeste a un mundo persistente en ordenador, sino que también quiere apostar por factores como la simulación social permitiendo que los jugadores definan su rol en el universo. Nos permitirá vivir aventuras, asaltos a trenes, combatir contra forajidos o experimentar la difícil vida en la frontera con otros jugadores.

Imágenes:

Más sobre Wild West Online

Wild West Online es un videojuego de rol y acción multijugador de mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste desarrollado por 612 Games. El juego nos invita en PC a encarnar a un personaje que tendrá que sobrevivir en las más diversas facetas de la vida en el Oeste.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir