Vandal

Wild West Online abandona el Acceso anticipado el 10 de mayo

Es un MMO para PC ambientado en el Salvaje Oeste.
Wild West Online abandona el Acceso anticipado el 10 de mayo
·
PC 

El MMO de temática del Salvaje Oeste, Wild West Online, dejará el Acceso anticipado y se lanzará oficialmente en Steam el 10 de mayo. Sus creadores aseguran que han utilizado los comentarios de la comunidad para ampliar sus características y jugabilidad para dar una experiencia completa de este mundo.

Algunas de estas novedades son la introducción de un conflicto global de facciones, varios eventos públicos jugador contra jugador que suceden aleatoriamente en su mundo, más misiones jugador contra IA y misiones proporcionadas por personajes. También se han ampliado actividades de granja, minería, caza, cocina, y más.

Quienes adquieran o hayan adquirido Wild West Online antes de su lanzamiento recibirán algunos extras para personalizar al personaje y sus armas.

Un juego de rol muy ambicioso

El proyecto no solo quiere trasladar la acción del Lejano Oeste a un mundo persistente en ordenador, sino que también quiere apostar por factores como la simulación social permitiendo que los jugadores definan su rol en el universo. Nos permitirá vivir aventuras, asaltos a trenes, combatir contra forajidos o experimentar la difícil vida en la frontera con otros jugadores. Podéis acceder a la prueba y los distintos paquetes del título, en fase preliminar,aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Wild West Online

Wild West Online es un videojuego de rol y acción multijugador de mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste desarrollado por 612 Games. El juego nos invita en PC a encarnar a un personaje que tendrá que sobrevivir en las más diversas facetas de la vida en el Oeste.

Otras noticias sobre:

612 games
wild west online

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir