Vandal

Vandal TV: Videoimpresiones Dragon Ball FighterZ

Probamos lo nuevo de Arc System Works.
· · PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017

Este E3 2017 nos ha sorprendido con el anuncio de un nuevo videojuego de Dragon Ball, Dragon Ball FighterZ diseñado por Arc System Works, creadores de Guilty Gear, y destinado a PS4 y Xbox One con el apoyo editorial de Bandai Namco.

Jugamos a Dragon Ball FighterZ

El juego ha sido uno de los títulos más destacados de toda la feria, que acaba de cerrar sus puertas, y durante estos días hemos tenido la oportunidad de echarnos unas partidas para trasladaros nuestras impresiones, comentarios y valoraciones en vídeo.

También te ofrecemos estas impresiones en texto donde te contamos al detalle cómo funciona el juego de peleas, los personajes que estaban disponibles en la demo de la feria y cómo se siente su jugabilidad.

Arc System Works ha trabajado en un sistema visual 2.5D bastante consistente a la hora de recrear los personajes y los escenarios creados por Akira Toriyama. Tendremos que esperar al próximo año 2018 para recibir este juego en las tiendas de todo el mundo.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

PUBLICIDAD

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Bio Fruit · 18/06/2017 03:06
Guilty Gear Xrd Rev 2, es un videojuego intergeneracional, que usa Un real 3 de Epic; pero este de Dragón Ball Z Fighting, hace uso ya, del motor Un real 4, de esta generación. No se que cambios gráficos traera, pero lo mostrado en el tráiler se ve muy bien. Los alrededores del tatami, y el desierto de roca, lo mejor. Aunque el paisaje de lava y rocas, también esta muy bien, un poco poligonal cuadriculado, pero se ve muy bien. El combate sobre el planeta sin atmósfera, ya es un poco mas soso. El del planeta con arboles y casas de tipo igloo y platillo volante, no esta mal.

Tiene mejores paisajes que Guilty Gear Xrd y que Marvel Vs Capcom Infinite Duel de Capcom; y un mejor celo shading que este ultimo.

solarboy · 17/06/2017 06:38
Me ha gustado la propuesta, pero quiciera ue luego meclen Guilty Gear con Tenkaichi 3

alyreyes · 17/06/2017 02:22
lo maximo dragon ball esperando su lleganda ojala 18 este tambien

MikuCobraCole · 16/06/2017 13:16
Llegáis un poco tarde a mostrar impresiones del juego, esto debería haberse hecho mucho antes.

Maximilian Dood estuvo en la E3 y nada más probarlo habló técnicamente del juego, no sólo de su apartado visual.

Si no tenéis problemas con el inglés echadle un ojo, cada vez que veo un análisis de Vandal de juegos como Tekken 7 donde se quedan en lo gráfico y no el sistema de lucha y demás, suelo cerrar e irme a otro lado, cada vez analizan peor los juegos, uno se plantea realmente si tocan antes de subir los análisis :jaja:

[b]Edit:[/b] no hablo de que mencionen los rage arts y los power crush, el que juegue a fighting games y lea los análisis de hoy día me entenderá.

Lord_Jamon_Mork · 16/06/2017 10:32
[respuesta:2]De los 6 personajes mostrados solo Freezer se puede transformar en su forma Golden. De los demás, Goku se convierte en SSJ3 para hacer su ataque Ultra y vuelve a SSJ al acabarlo. No todos los personajes se transformaran.
Goku, Vegeta y Gohan empiezan la pelea siempre transformados. No hay opción de controlarlos en su estado original, igual que no se puede usar diferentes formas de Freezer, Cell o Bu (aunque quizas sean personajes separados).[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir