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El nuevo God of War se inspira en The Legend of Zelda

El equipo de desarrollo quiere potenciar la aventura.
· · PS4 
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La producción del nuevo juego de God of War para PS4 sigue viento en popa como pudimos ver en la conferencia de Sony de comienzos de esta semana. Sony Santa Monica trabaja en la nueva aventura de Kratos, que en esta ocasión viene acompañado por su hijo, y lo hace bajo la dirección de Cory Barlog, quien previamente trabajó en God of War 2.

Explorando en God of War

Como os contamos en nuestras impresiones, God of War no será un juego de mundo abierto, pero sí una propuesta donde el factor aventura será importante durante nuestros viajes. En una entrevista con GamesRadar, el director del juego ha asegurado que se están inspirando en las mecánicas de exploración que la publicación compara The Legend of Zelda, serie de Nintendo.

God of War Imagen 1

La idea del equipo de desarrollo es conseguir que los jugadores puedan encontrar nuevas zonas de los escenarios mediante exploración. Barlog recuerda el caso de las grietas visibles en las paredes de los templos de la saga de Nintendo que, tras ser golpeadas o detonadas, dejan vía libre para adentrarnos en secretos.

Según el diseñador, el descubrimiento de estos secretos no será algo obligatorio para avanzar en la historia principal, pero sí un aliciente para atraer a los jugadores que adoran los juegos con componente de exploración.

El estudio de desarrollo quiere que los jugadores exploren los escenarios con más libertad que antaño

Éste es el efecto que precisamente quiere lograr el estudio con la nueva entrega de la saga del espartano, que tendrá que actuar como padre para enseñar a su hijo a sobrevivir en un frío mundo inspirado por la mitología nórdica. Para ello se servirá de nuevas armas como su hacha y de una jugabilidad mejorada.

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Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
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Poison_Power · 16/06/2017 17:24
Muchos juegos copian cosas a otros, llámese Nintendo, MS o Sony, es imposible que se tenga que inventar todo desde ceros dejen de mamar, todas se copian algo.

EUARI_GT · 16/06/2017 10:51
Gentletoad, iba a escribir algo, pero leo tu mensaje y ya está todo dicho.

Gentletoad · 16/06/2017 10:34
Es muy complicado que hoy en día un juego de aventuras con una mínima exploración no se parezca a Zelda, no el BoTW, tampoco nos flipemos porque ese juego no inventa nada, pero si en el Ocarina que sentó unas férreas bases que han sido muy utilizadas más adelante.

Por tanto, ¿qué problema hay? No me quiero leer las páginas anteriores porque me da una embolia, la diferencia es que mientras los usuarios de Internet son cada vez más cobardes y mezquinos, los desarrolladores intentan aprender, se ayudan, depende de como o cuales comparten assets, engines, impresiones etcétera.

feg-guzman · 16/06/2017 10:24
a los hater les duele pero zelda repasa mucho los juegos, primero que el primer zelda es de mundo abierto años 1987 antes que tu hater estubieras en los cojones de tus padres...otro punto es que ya van 4 desarrolladores delos mas mentados que describen este ultimo zelda como un punto de inflexión, a quien hago caso a los desarrolladores a un niño rata de 10 años? y

geri_gsx · 16/06/2017 09:51
yo cuando cago tambien me inspiro en los partos de las mujeres, por aquello de empujar y tal.

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