Vandal

La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra su jugabilidad en un extenso vídeo

Estará disponible en octubre.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017

La Tierra Media: Sombras de Guerra se dejó ver en la conferencia de Microsoft de este E3 2017 - cuyo resumen podéis ver aquí -. Gracias a un extenso vídeo, que os dejamos a continuación, los jugadores pudieron disfrutar tanto de su aspecto gráfico como de sus mecánicas:

De esta forma, el vídeo muestra las mecánicas del sistema Nemésis - el método de jerarquización del Ejército de Sauron - que caracteriza a estos títulos, así como la jugabilidad del combate.

De nuevo, los jugadores se pondrán en la piel de Talion y Celebrimbor para enfrentarnos a Sauron. Para ello, se ocuparán de reunir un nuevo ejército y se lanzarán a la misión de forjar un nuevo Anillo de Poder.

En lo que respecta al argumento, el título se localiza entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, siguiendo la trama de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Sin embargo, en esta segunda entrega, los usuarios irán más allá de las fronteras de Mordor y visitarán otros lugares del universo de Tolkien.

Para conocer más detalles de Sombras de Guerra, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

microsoft
tráiler
warner bros.
En forosComentar en nuestros foros

Ferrydbz · 13/06/2017 16:36
Con muchas ganas de probarlo, el primero me engancho una cantidad ingente de horas, su sistema nemesis es un bombazo y aqui se ve claramente su mejoria, lo unico que me tiene un poco mosca es su apartado grafico, no tengo problemas con el, mas que suficiente, pero no noto mejoria alguna en el con respecto al primero, el primero lo jugue en pc y juraria que incluso se ve mejor que lo mostrado, pero bueno son meros apuntes, nada importante que me impida hincarle el diente.

Noticias Vandal · 13/06/2017 10:43
La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra su jugabilidad y mecánicas durante el E3 2017.
[video:41790]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir