AYN presenta las primeras imágenes de su PC consolizado estilo Steam Deck con forma de PS Vita

Una conocida marca de este tipo de PC consolizados ha mostrado las primeras imágenes y algunos detalles de su próximo producto que a nivel estético es muy similar a la consola de Sony.
·

Los PC consolizados se han convertido en una gran tendencia dentro del mundo del gaming gracias al impulso que han cogido este tipo de ordenadores tras el rotundo éxito de Steam Deck, la "consola" de Valve que ha abierto camino a otras marcas como ASUS, MSI o Lenovo.

Sin embargo, antes de Valve ya había otras empresas que apostaban por estos dispositivos como la marca AYN que ahora vuelve a la carga para mostrar las primeras imágenes de su consola , de nombre aún desconocido pero que ya nos ha llamado la atención... por su aspecto.

Y es que, como habéis visto en la imagen de portada de esta noticia, la nueva consola de AYN tiene un parecido más que razonable con la emblemática PS Vita, la portátil de Sony de la que muchos querrían un nuevo modelo que, por desgracia, parece que no va a llegar nunca.

Primeros detalles de la nueva consola de AYN con aspecto de PS Vita

Por el momento AYN no ha dado demasiados detalles acerca de este nuevo producto aunque ya sabemos algunas de sus características como que pesará tan solo 320 gramos convirtiéndose en uno de los dispositivos más ligeros del mercado superando a la AYANEO Pocket S que pesaba 420 gramos.

Por otro lado también sabemos que contará con una pantalla Mini LED que alcanzará un brillo máximo de 1100 nits, cubrirá el 155 % del espacio sRGB y contará con un contrate de 1.000.000:1.

Habrá que esperar para tener más detalles y saber más sobre la consola como su chip para hacernos una idea de la potencia que tendrá o su precio pero, por el momento, pinta interesante, ¿verdad?

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir