Vandal

E3 2017: Videoresumen de la conferencia de Microsoft

Te contamos en vídeo todas las novedades.
· · XBOne 
Cobertura E3 2017

El E3 2017 ya está dando sus primeros pasos y con él se han celebrado las primeras conferencias de prensa para conocer todas las novedades que nos esperan en los próximos meses. Tras Electronic Arts, fue Microsoft la que dio un paso al frente para presentar lo que vamos a recibir en las consolas Xbox y en especial en la nueva Xbox One X.

Resumen de la conferencia de Xbox

Desde Vandal TV os invitamos a conocer todas las novedades presentadas por la compañía de Redmond con nuestro resumen en vídeo. En pocos minutos te enterarás de todo lo que se anunció en la conferencia de Xbox: desde el precio y la fecha de lanzamiento de Xbox One X hasta los anuncios más destacados en lo que respecta a videojuegos.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

microsoft
En forosComentar en nuestros foros

Raider10 · 12/06/2017 20:14
Jo, que vozás bonita tiene la chica que ha echo el resumen.

Ertobi · 12/06/2017 19:05
La consola tiene una pinta estupenda y el precio me parece medianamente razonable.... pero amigos, siguen tropezando en la misma piedra¡¡¡¡ Otro mes que no cobras Tito Phil ¡¡¡

pspaj · 12/06/2017 16:38
La xbox one x será la consola donde mejor se jugará a los multis, que es un 98% del catálogo de juegos. Y además con mucha diferencia, mejor el COD, mejor los juegos de coches, mejor los de peleas, mejor los rpg, deportivos, etc, tooooooooos mejor en XBOX.
Y con los exclusivos de xbox, tambien.

Shiva_dilan · 12/06/2017 16:24
La conferencia en sí estuvo bien, buena presentación de One X y una buena lista de juegos, PERO el problema aquí es que el 80% de los que aparecían con el título (aunque la voz era sólo "Exclusive") "console launch exclusive" y ese esa es la pega que le veo, necesita juegos que digan "lo quiero por X, Y y Z" pero con esperarte como pasó con Rise of the Tomb Raider o pillarlos en PC hace que no valga la pena unirte a Xbox si no lo has hecho antes.

En resumen, han hecho una conferencia como se les esperaba pero estuvo carente en lo que en realidad necesitaba. Sus ventas son excelentes aunque nimias en comparación a PS4 y si quería plantarle cara le hizo falta 4 juegos que digan "son míos y por ésto debes venir a nuestra familia", aunque lo han compensado un poco con la retrocompatibilidad con la primera Xbox.

Pab10Am · 12/06/2017 11:39
La verdad que este año ha estado curradísima la conferencia, me entraban unas ganazas tremendas de comprarme la Xbox, hasta que han dicho que son 500 pavazos...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir