Japón tendrá lágrimas artificiales de Dragon Quest

Square Enix colabora con la farmacéutica Rohto.
·

El lanzamiento de productos alternativos a los meramente tradicionales de videojuegos es común en Japón, sobre todo en lo que respecta a promociones cruzadas entre compañías del ocio digital y empresas completamente ajenas a la creación de títulos para consolas y PC.

Lágrimas artificiales de Dragon Quest

Hace unos meses pudimos ver la extraña colaboración entre Square Enix y una marca de noddles para integrara en el juego uno de sus productos a modo de promoción cruzada mediante emplazamiento de producto en Final Fantasy XV. Ahora conocemos un nuevo paso también dado por Square Enix.

PUBLICIDAD

Se trata de la colaboración entre la compañía nipona y la farmacéutica Rohto para lanzar lágrimas artificiales basadas en el videojuego Dragon Quest con motivo del lanzamiento de su nuevo episodio que se producirá de forma oficial este mismo verano en territorio japonés.

Las lágrimas artificiales sirven para refrescar el ojo cuando se produce sequedad debido a ambientes o al uso excesivo de pantallas. Las fabricadas por Rohto son extremadamente populares en Japón y existen en varias estilos, cada una con efectos refrescantes superiores. Ahora nacen con una nueva forma, la del icónico Slime de la saga de Square Enix.

Como puedes ver en los dos anuncios de televisión que se están emitiendo en Japón, el efecto de estas lágrimas artificiales de Dragon Quest debe ser muy refrescante. Por aquí puedes conocer más personajes y detalles sobre Dragon Quest XI, que llega este verano al mercado japonés.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir