Kojima Productions firma un acuerdo tecnológico con Lenovo

Death Stranding se beneficiará de la tecnología suministrada.
·

Hideo Kojima ha explicado, a través de un vídeo publicado por su propio estudio y por la fabricante de ordenadores Lenovo, el acuerdo que ha firmado su acuerdo Kojima Productions con Lenovo para que esta suministre las estaciones de trabajo para el desarrollo de Death Stranding.

En el vídeo no solo se explica que Lenovo va a suministrar estaciones de trabajo ThinkStation para el estudio de Hideo Kojima, sino que este reflexiona sobre su visión como creador y cómo el haber soñado con perseguir metas en diferentes artes -como la literatura o la escultura- le ha ayudado a crear historias y mundos en los videojuegos.

Esta filosofía sigue presente en Death Stranding, un desarrollo exclusivo para PlayStation 4, que -según explica Kojima- va a beneficiarse de contar con las estaciones de trabajo de Lenovo pues con ellas esperan crear un juego lleno de elementos únicos que nunca se han logrado antes en la industria.

Kojima Productions firma un acuerdo tecnológico con Lenovo Imagen 2

Death Stranding será un juego de mundo abierto que está siendo diseñado sobre el motor Decima Engine de Guerrilla Games gracias a un acuerdo tecnológico entre ambos estudios y que está contando con el apoyo de Sony.

El juego cuenta con actores como Norman Reedus o Mads Mikkelsen.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir