Dynasty Warriors 9 muestra en imágenes su nuevo mundo abierto

La saga permitirá mucha más libertad y estrategia en el combate.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Koei Tecmo ha mostrado las imágenes oficiales, las que anteriormente eran exclusivas de Famitsu y otras muchas, de Dynasty Warriors 9 en PlayStation 4. La página oficial ya dispone de idioma inglés, lo que confirma la intención por lanzar el juego en Occidente.

Las capturas muestran todo lo que se había revelado en los últimos días. Por primera vez utilizará un mapa abierto que representa los territorios de China -llanuras, junglas y desiertos, manteniendo la acción "uno contra cientos" de la saga.

Dynasty Warriors 9 muestra en imágenes su nuevo mundo abierto Imagen 2

La nueva libertad ofrece más posibilidades para afrontar cada batalla, aprovechando el escenario e incluso el sigilo para asaltar fortalezas. Hay cambio de ciclo horario, un nuevo sistema de combos que se adapta a las situaciones y nuevas habilidades que incluyen escalar muros, hacer explotar barriles y nadar por ríos.

Dynasty Warriors 9 muestra en imágenes su nuevo mundo abierto Imagen 3

Incluirá los 83 oficiales de la saga y nuevos personajes, como Cheng Pu y Zhou Cang.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento aproximada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir