Tras los detalles surgidos ayer en Famitsu sobre Dynasty Warriors 9, ahora podemos observar con mayor detalle las primeras imágenes del nuevo juego de la saga Dynasty Warriors, que llegará a PlayStation 4 prometiendo importantes cambios jugables y gráficos dentro del género musou.
Más verticalidad, mejores gráficos y un enorme mundo abierto
Dynasty Warriors 9 promete realizar grandes cambios a la serie, que se adaptará al mundo abierto.
Por supuesto mantendrá la acción característica contra grandes ejércitos, así como otras acciones que incluyen disparar a enemigos a larga distancia -arcos- e invadir castillos con un garfio. Y además de añadir nuevos personajes a la mitología de la serie -el primero de los anunciados es Cheng Pu-, incorporará nuevas mecánicas.

Los asedios serán más ambiciosos y estratégicos, pues tendremos que buscar los puntos débiles de los castillos, premiando nuestra habilidad para escalarlos y atacarlos desde sus cotas más altas o incluso permitiéndonos entrar por sigilo.

El mundo abierto de Dynasty Warriors 9 -que se localizará en China- ha cambiado la estructura de misiones, tanto principales como secundarias, que ahora estarán más interconectadas. Es decir, realizar misiones secundarias nos ayudará a progresar con mayor facilidad en las principales, destruyendo recursos al enemigo o impidiendo que sus ejércitos puedan comunicarse o acudir como refuerzos. Además, el clima cambiará en tiempo real, ayudando y complicándonos los combates. Por ejemplo, si la lluvia es torrencial o es de noche, la visión se reducirá.