Nuevas imágenes de Dynasty Warriors 9 para PlayStation 4

Promete un gran cambio en la saga.
·

Tras los detalles surgidos ayer en Famitsu sobre Dynasty Warriors 9, ahora podemos observar con mayor detalle las primeras imágenes del nuevo juego de la saga Dynasty Warriors, que llegará a PlayStation 4 prometiendo importantes cambios jugables y gráficos dentro del género musou.

Más verticalidad, mejores gráficos y un enorme mundo abierto

Dynasty Warriors 9 promete realizar grandes cambios a la serie, que se adaptará al mundo abierto. Por supuesto mantendrá la acción característica contra grandes ejércitos, así como otras acciones que incluyen disparar a enemigos a larga distancia -arcos- e invadir castillos con un garfio. Y además de añadir nuevos personajes a la mitología de la serie -el primero de los anunciados es Cheng Pu-, incorporará nuevas mecánicas.

Nuevas imágenes de Dynasty Warriors 9 para PlayStation 4 Imagen 2

Los asedios serán más ambiciosos y estratégicos, pues tendremos que buscar los puntos débiles de los castillos, premiando nuestra habilidad para escalarlos y atacarlos desde sus cotas más altas o incluso permitiéndonos entrar por sigilo.

Nuevas imágenes de Dynasty Warriors 9 para PlayStation 4 Imagen 3

El mundo abierto de Dynasty Warriors 9 -que se localizará en China- ha cambiado la estructura de misiones, tanto principales como secundarias, que ahora estarán más interconectadas. Es decir, realizar misiones secundarias nos ayudará a progresar con mayor facilidad en las principales, destruyendo recursos al enemigo o impidiendo que sus ejércitos puedan comunicarse o acudir como refuerzos. Además, el clima cambiará en tiempo real, ayudando y complicándonos los combates. Por ejemplo, si la lluvia es torrencial o es de noche, la visión se reducirá.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir