Paul Pogba será la imagen de FIFA 18

El jugador del Manchester United protagonizará la portada.
·

FIFA 18, que llegará coincidiendo con el arranque de la temporada futbolística a diversas plataformas, podría tener ya decidida su imagen de portada. Si bien el año pasado tuvimos a diferentes jugadores según regiones, parece que este año, según una filtración recogida por SegmentNext, será el jugador del Manchested United Paul Pogba.

Una confirmación oficial en el próximo junio

EA Sports no ha confirmado todavía nada oficial, pero la imagen que ha salido a la luz no deja demasiado a la duda. La compañía, que irá al E3 2017 con su propio evento EA Play presentará en sociedad el videojuego de fútbol y su imagen, que por primera vez llegará a Nintendo Switch.

Paul Pogba será la imagen de FIFA 18  Imagen 2

Pogba reemplazará así a Marco Reus y a Messi, que durante años copó las portadas de las distintas ediciones. Paul Pogba, jugador francés, milita ahora en el Machester United y ha sido seleccionado por su país varias veces, siendo uno de sus integrantes más prometedores y reconocidos. Es uno de los jugadores más mediáticos y con mayor tirón en los últimos años, protagonizando verdaderos culebrones por su fichaje por los mayores clubs de Europa.

Pogba reemplazará a Marco Reus y Messi como imagen del simulador de fútbol de EA

Os recordamos que FIFA 18 incluirá una segunda temporada del modo historia The Journey, una de las novedades más interesantes de la pasada edición.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir