El anuncio con FIFA 18 en Switch 'no es representativo de la versión final'

El juego podría ser diferente a lo que se muestra.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ayer Nintendo mostró dos anuncios de televisión para Japón de Switch, con un vistazo a Dragon Quest Heroes I-II y FIFA 18. Era la primera ocasión que el juego de Electronic Arts aparecía funcionando en la nueva consola híbrida -portátil y doméstica- que se lanza el 3 de marzo.

Sin embargo, Nintendo Everything señala que un breve mensaje en la parte inferior de la pantalla indica -en japonés- que el juego está en desarrollo y no es necesariamente representativo de la versión final.

Por tanto, todavía habrá que esperar a ver cómo luce FIFA 18 en Switch. Será una versión específica para la consola de la saga deportiva más exitosa de Electronic Arts que estará disponible en las mismas fechas que el resto de plataformas, este otoño.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir