Vandal

EA detalla la retransmisión de su conferencia del E3 2017

El evento es conocido como EA Play.
·
Cobertura E3 2017

Electronic Arts sigue avanzando sus planes para el E3 2017, que se celebrará a comienzos del mes de junio en Los Ángeles. La desarrolladora prepara este año su propio evento independiente a la feria y bautizado como EA Play 2017 donde se presentarán sus futuras novedades.

Electronic Arts en el E3 2017

Ya se ha confirmado que en el evento EA Play podremos ver juegos como Star Wars Battlefront 2 y el nuevo Need for Speed, entre otros proyectos que Electronic Arts tiene en desarrollo en la actualidad. Ambos juegos tienen previsto sus lanzamientos para este mismo año.

La conferencia de EA Play se retransmitirá a través de Internet, por lo que se podrá seguir en directo. Tendrá lugar el sábado 10 de junio a las 12:00 horas en horario de Los Ángeles, que en España equivale a las 21:00 de la noche, en The Hollywood Paladium.

Need for Speed Imagen 1

Además de la conferencia, Electronic Arts ofrecerá demostraciones de sus juegos y entrevistas con los equipos de desarrollo. Y por primera vez en la historia de la compañía, su evento venderá entradas para el público general que se podrán adquirir en unos días desde su web.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir