SEGA podría estar trabajando en la versión de Vanquish para PC

Surgen rumores a raíz de una enigmática imagen.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El clásico videojuego de culto a cargo de PlatinumGames, Vanquish, podría estar un paso más cerca del PC. Tras varios rumores y filtraciones y una declaración de intenciones por parte del estudio tras el éxito de la versión PC de Bayonetta, ahora es SEGA la que alimenta las esperanzas de los jugadores con una enigmática imagen en Twitter.

¿El emblema de Victor Zaitsev? ¿Indicio de la versión de PC?

Según han apuntado varios usuarios, la imagen que ha posteado SEGA desde su cuenta oficial corresponde al emblema del principal villano de Vanquish, Victor Zaitsev, con lo que el anuncio podría guardar relación directa con el juego. Si bien algunos apuntan a una hipotética secuela, la inclusión de la fecha -2017- indicaría más bien la edición del título para PC.

El título de acción frenética Vanquish se estrenó en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010, donde consiguió conquistar a los jugadores por su planteamiento, pero jamás contó con edición para compatibles. El éxito de Bayonetta, que consiguió vender más de 100.000 copias en una semana en Steam, podría haber motivado a SEGA a llevar el juego a ordenadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vanquish

Portada Vanquish
Vanquish PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Vanquish
Todos los juegos de Vanquish
Shinji Mikami, creador de Resident Evil en Capcom, se alía con Platinum Games para ofrecer Vanquish para PS3, un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión. A lo largo de numerosos niveles tendremos que hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, aumentado la adrenalina de nuestro personaje para así poder atacar más fuerte y más rápido, usando un variado arsenal de armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir