Vandal

Vanquish puede estar en camino para PC

Platinum Games deja caer una pista en Bayonetta.
· · PC 

Con el lanzamiento de Bayonetta en PC no pocos jugadores han pedido a Platinum Games que también estrene uno de sus juegos más queridos, Vanquish, en compatibles. El título de acción frenética se estrenó en PlayStation 3 y Xbox 360, donde consiguió conquistar a los jugadores por su planteamiento, pero no tuvo edición para ordenador a pesar de las peticiones de la comunidad.

Vanquish en PC

Ahora parece que la versión para ordenador del juego de acción puede estar en camino a tenor de la pista que ha dejado Platinum Games en la última actualización de Bayonetta para PC, que incluye entre los extras un avatar basado en la armadura de los soldados de Vanquish (el resto de avatares disponibles son de la saga de la bruja).

Por el momento, oficialmente no se tienen detalles sobre el lanzamiento de esta posible versión para PC de Vanquish más allá de las especulaciones que ha generado en los foros y redes sociales la introducción de esta imagen en Bayonetta. Puede que Platinum Games esté realizando un teaser de lo que está por venir o gastando una cruel broma a sus seguidores.

Que Platinum Games quiere llevar todos sus juegos a PC es una realidad que el mismo estudio ha desvelado en anteriores ocasiones. Sin embargo, esta decisión no depende al cien por cien del equipo de desarrollo, ya que implica también a editoras y distribuidoras como Sega en el caso del citado título. Habrá que esperar para saber si esta rumoreada versión de Vanquish ve la luz.

En este especial repasamos juegos de consola que merecen una versión para compatibles y Vanquish se encuentra entre los más solicitados.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Vanquish

Shinji Mikami, creador de Resident Evil en Capcom, se alía con Platinum Games para ofrecer Vanquish para PS3, un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión. A lo largo de numerosos niveles tendremos que hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, aumentado la adrenalina de nuestro personaje para así poder atacar más fuerte y más rápido, usando un variado arsenal de armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

DjTonino · 25/04/2017 14:25
Mejor tarde que nunca

ATERR0RIZZAR · 25/04/2017 14:08
Joder.... Quería una versión para ps4, pero esto es muchísimo pero muchísimo mejor. :babas:

Spxion79 · 25/04/2017 11:31
Menudas obras maestras que se marcó Sega en la generación anterior, ya sea con la ayuda de Platinum o no, terminé comprando Bayonetta, Binary Domain y Vanquish.

Me deshice de un montón de juegos de 360, pero a estos los valoro muy positivamente.

Luego venden otras sagas/juegos 20 veces más y lloramos porque el juego tradicional para un jugador está desapareciendo.

fenixdeplata · 25/04/2017 11:24
Una joya en mayusculas, no era largo y de lo bueno que era ni importaba.

capitanlopez · 25/04/2017 10:41
Si le quitas la historia estupidilla y los marines hiper-hormonados es el juego con la mejor jugabilidad que he visto nunca. A la demo le eche en su día más horas que a muchos juegos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir