Las tiendas Target venden merchandising de Mario Kart

La promoción de Nintendo y Target sigue progresando.
·

El acuerdo publicitario entre la cadena de supermercados y grandes superificies estadounidense Target y Nintendo para la promoción de Mario Kart 8 Deluxe va más allá de la decoración especial de estas tiendas: han empezado a vender todo tipo de merchandising del juego, incluyendo ambientadores.

Las tiendas Target han empezado a vender muchos productos con diseños de Mario Kart, como tazas, llaveros, puzles y ambientadores con olor a vainilla.

Las tiendas Target venden merchandising de Mario Kart Imagen 2

Las tiendas Target han introducido elementos decorativos, como carritos de la compra especialmente diseñados. Las tiendas cuentan, por ejemplo, con bolardos rediseñados en sus entradas con los rostros de Luigi y Mario e iconografía de la saga Mario Kart ya en la entrada.

Las tiendas Target venden merchandising de Mario Kart Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir