Ya disponible el nuevo pack Switch Mario Kart 8 Deluxe en España

Está disponible en los puntos de venta habituales por 329,95 euros; incluye el modelo revisado de Switch, que cuenta con una mayor duración de la batería.
·

Los jugadores que quisieran hacerse con una Switch revisada y con el popular juego de carreras Mario Kart 8 Deluxe, tienen ya la oportunidad de hacerse con el pack Nintendo Switch Mario Kart 8 Deluxe de edición limitada, que ya está disponible en España. Se puede encontrar en los puntos de venta habituales por 329,95 euros, aunque en GAME está disponible por 319,95€.

Pack de Switch y Mario Kart 8 Deluxe

Los jugadores pueden pisar el acelerador con esta nueva opción de compra para Mario Kart 8 Deluxe de edición limitada. El hecho de que incluya el modelo revisado de Switch implica que podremos disfrutar de los juegos de la plataforma híbrida con una mayor autonomía, ya que la batería durará más tiempo.

PUBLICIDAD

El pack incluye, por tanto, una consola Nintendo Switch con una batería optimizada con una mayor duración, un par de Joy-Con (Rojo Neón / Azul Neón) y un código de descarga para Mario Kart 8 Deluxe. De esta forma, contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan disfrutar de las carreras de este divertido juego. Además, si se usan otros dos Joy-Con, podrán jugar hasta cuatro jugadores.

Al volante de Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe ha vendido más de 19 millones de unidades en todo el mundo, ofreciendo a los jugadores la divertida propuesta que caracteriza a la saga de conducción: divertidas carreras donde los jugadores pueden ponerse en el papel de Mario, Peach, Luigi o Toad para competir entre sí. Una experiencia que ofrece mejores gráficos, nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. El juego cuenta en total con 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes. Además, también está disponible el contenido dedicado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild: la Túnica del Elegido y la Moto Hyliana, así como las piezas de accesorio rueda Ancestral y la Paravela.

Os recordamos que el pack Nintendo Switch Mario Kart 8 Deluxe de edición limitada ya está disponible en España, en los puntos de ventas habituales, por un precio de 329,95 euros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir