Nuevos detalles de Seiken Densetsu Collection

Contará con varios modos de imagen y un modo para escuchar su música.
·

Square Enix ha anunciado nuevos detalles de la Seiken Densetsu Collection, la recopilación de los primeros juegos de la saga Secret of Mana y que incluirá el juego fundacional de Game Boy (que se llamó Mystic Quest en Europa), Secret of Mana de Super Nintendo y su continuación, Seiken Densetsu 3, también de SNES, que jamás salió de Japón.

Square Enix ha explicado que los usuarios podrán escoger entre varios tipos de imagen. Así, en el caso del juego de Game Boy será posible escoger entre el modo Game Boy y el modo Super Game Boy. Podéis ver las diferentes configuraciones disponibles a continuación:


PUBLICIDAD

En el caso de los títulos de Super Nintendo se podrán escoger diferentes diferentes tamaños de imagen para adaptarlos lo mejor posible a la pantalla. A continuación podéis ver varios ejemplos:


Los títulos tienen una función de salvado rápido, que permite salvar la partida en cualquier momento en todos ellos, algo que ayudará a los jugadores a progresar con mayor facilidad y a poder guardar y continuar con sus partidas en cualquier momento.

Contará con un modo musical para escuchar la banda sonora de los tres juegos, con las melodías desbloqueadas desde el principio.


Esta compilación llegará este mismo año a Japón. Por ahora no se ha confirmado su lanzamiento en los mercados occidentals.

Imágenes:

Más sobre Collection of Mana

Collection of Mana es una compilación para Nintendo Switch que reúne los tres primeros videojuegos de la saga de rol. El primer Mystic Quest en Europa lanzado en Game Boy, Secret of Mana de Super Nintendo y Seinken Densetsu 3 de la misma consola, un juego que jamás salió de tierras niponas. Son adaptaciones fieles, exactas y que integran funciones de juego más modernas y mejoradas, como filtros gráficos y características especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir