Trials of Mana celebrará los 25 años de su debut original con un concierto en Japón

Square Enix anuncia un evento para conmemorar el cuarto de siglo de Seiken Densetsu 3, que pronto tendrá un remake.
·

Seiken Densetsu 3 celebrará sus 25 años de historia en Japón con un concierto especial organizado por Square Enix. El título se lanzó hace ya 25 años en la consola Super Nintendo: era la continuación del juego que aquí conocimos como Secret of Mana. Esta entrega, sin embargo, no llegó a Occidente hasta el año pasado, gracias a la compilación Collection of Mana bajo el nombre Trials of Mana. Además, este 2020 se publicará un remake completo del juego que retomará ese mismo título.

Square Enix ha anunciado que el concierto especial del 25º aniversario se celebrará el 10 de mayo bajo el nombre "Trials of Mana 25th Anniversary Concert". Por ahora solo han confirmado seis composiciones de la banda sonora para el concierto:

PUBLICIDAD
  • Where Angel Fear to Tread
  • Meridian Child
  • Evening Star
  • Little Sweet Café
  • Splash Hop~Can You Fly Sister?
  • Decision Bell

La compañía ha confirmado que publicarán, tras la celebración del concierto, una grabación del mismo en formato de disco compacto en Japón, aunque todavía no hay fecha ni precio para el disco.

El juego Trials of Mana en su remake llegará el 24 de abril a Japón, Europa y América.

A diferencia del original de Super Nintendo, que forma parte de la compilación exclusiva para Nintendo Switch de la trilogía fundacional de la saga, este remake completo se lanzará en la consola de Nintendo, pero también en PC y PlayStation 4.

El remake de un clásico

Trials of Mana nos permitirá revivir la historia de este aclamado aunque desconocido (al menos en nuestras tierras) RPG japonés, aunque ahora los gráficos serán completamente tridimensionales y el sistema de combate ha recibido multitud de ajustes y mejoras para ofrecernos una evolución acorde con los tiempos actuales de lo que se pudo disfrutar en la veterana consola de 16 bits de Nintendo.

Su fecha de lanzamiento está fijada para el 24 de abril de este mismo año. Si queréis descubrir el original, os recordamos que llegó por primera vez a Occidente con el recopilatorio Collection of Mana. Además, es el único juego de dicha colección que cuenta con una traducción al español.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir