Square Enix cancela el concierto especial del 25º aniversario de Trials of Mana

Seiken Densetsu 3 se lanzó hace 25 años en Japón. En el concierto se iba a grabar un disco compacto, también cancelado.
·

El concierto especial que Square Enix había convocado en Japón para celebrar los 25 años de historia de Seiken Densetsu 3, y que se va a conmemorar también con el lanzamiento del remake Trials of Mana, ha sido cancelado a consecuencia de la pandemia causada por el Covid-19.

El concierto estaba programado para el 10 de mayo, pero la compañía ha anunciado su suspensión sin un nuevo día previsto para su celebración, al menos no por el momento. Si bien el evento estaba orientado al público japonés, se iba a realizar una grabación en directo para la producción de un disco compacto con la banda sonora del clásico de la compañía. Ahora el lanzamiento del disco ha sido también cancelado.

PUBLICIDAD

No sabemos si Square Enix organizará algún evento una vez se haya superado la actual pandemia, o si la compañía lo dejará pasar una vez se haya restituido la normalidad al haber dejado atrás el aniversario del videojuego, que debutó en los circuitos de la Super Nintendo (Super Famicom en Japón).

Trials of Mana se ha publicado por primera vez de forma oficial en los mercados occidentales a través del recopilatorio Collection of Mana con textos en español. El remake, por su parte, se estrenará el 24 de abril en las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4, además de en PC.

El regreso de un clásico

"Por lo tanto, al comenzar nuestra andadura tendremos que escoger al protagonista principal y a los dos aliados que se unirán a él a medida que avance en el juego, algo que repercutirá directamente en el transcurso de los acontecimientos de manera muy notoria", os contamos en nuestras impresiones del remake. En función del héroe principal que seleccionemos, nuestro archienemigo será un tipo en concreto de los tres principales que aparecerán en el título (Mago Carmesí, Belladonna y Goremand). Eso por un lado, mientras que los dos aliados que elijamos serán determinantes para asistir a unas conversaciones y situaciones concretas".

Sus combates son en tiempo real y podremos alternar entre los héroes con la pulsación de un botón, mientras que la inteligencia artificial se encargará de los compañeros. También podremos cambiar las clases de los personajes, mejorar las habilidades y experimentar un nuevo episodio que sorprenderá a los fans del original.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir