Collection of Mana se puede conseguir con un gran descuento, pero solo en América

Al hacer la precompra en la eShop estadounidense de Trials of Mana se consigue un 70% de descuento en la compilación.
Trials of Mana ya tiene demo
·

Square Enix ha lanzado una promoción para Trials of Mana que permite disfrutar de un notable descuento en Collection of Mana: un 70% en la eShop estadounidense si se precompra el inminente remake de Seiken Densetu 3. De esta forma, su precio estándar en esa región es de 39,99 dólares y pasa a 11,99 dólares por tiempo limitado.

Por ahora no sabemos si la promoción tendrá una oferta equiparable en el territorio europeo, pues no ha aparecido un anuncio en la eShop europea como sí ha pasado en el caso americano.

La compilación de clásicos Collection of Mana

Collection of Mana es una compilación para Nintendo Switch que reúne los tres primeros videojuegos de la saga de rol. El primer Mystic Quest en Europa lanzado en Game Boy, Secret of Mana de Super Nintendo y Seiken Densetsu 3 de la misma consola, un juego que jamás salió de tierras niponas. Son adaptaciones fieles, exactas y que integran funciones de juego más modernas y mejoradas, como filtros gráficos y características especiales.

El regreso de un clásico

Trials of Mana, por su parte, es el remake de Seiken Densetsu 3 que llegará el 24 de abril a Europa, tanto para Nintendo Switch como para PC y PlayStation 4. Los usuarios de consola ya tienen a su disposición una demo en sus respectivas tiendas digitales.

"Al comenzar nuestra andadura tendremos que escoger al protagonista principal y a los dos aliados que se unirán a él a medida que avance en el juego, algo que repercutirá directamente en el transcurso de los acontecimientos de manera muy notoria", os contamos en nuestras impresiones del remake. En función del héroe principal que seleccionemos, nuestro archienemigo será un tipo en concreto de los tres principales que aparecerán en el título (Mago Carmesí, Belladonna y Goremand). Eso por un lado, mientras que los dos aliados que elijamos serán determinantes para asistir a unas conversaciones y situaciones concretas".

Sus combates son en tiempo real y podremos alternar entre los héroes con la pulsación de un botón, mientras que la inteligencia artificial se encargará de los compañeros. También podremos cambiar las clases de los personajes, mejorar las habilidades y experimentar un nuevo episodio que sorprenderá a los fans del original.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir