Overwatch no estará en el E3 2017

Jeff Kaplan quita peso a las palabras de Terry Crews.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

La comunidad de jugadores y jugadoras de Overwatch lleva tiempo pendiente del posible anuncio de un nuevo héroe, Doomfist, que podría estar interpretado por el actor Terry Crews, fan del shooter y de los trabajos de Blizzard, además de una persona especialmente insistente en las redes sociales.

Overwatch no estará en el E3

Este pasado fin de semana realizaba una retransmisión en su página de Facebook donde dejaba caer de forma clara que en el E3 2017 realizará un gran anuncio, a lo que los seguidores de Overwatch respondían rápidamente relacionando sus palabras con Doomfist, el más que rumoreado nuevo héroe.

Overwatch no estará en el E3 2017 Imagen 2

Ahora, es el director del shooter, Jeff Kaplan, quien ha querido quitar peso a los rumores asegurando que Overwatch no tiene de momento planes de viajar hasta el E3 2017 de Los Ángeles, hecho que no sorprende porque Blizzard no suele tener mucha presencia en la feria angelina.

De las palabras de Kaplan se extrae que vamos a tardar en ver a Doomfist en acción por las partidas de Overwatch. Lo que no sabemos es qué tiene entre manos Terry Crews, que en los últimos meses se ha vuelto especialmente conocido en el sector de los videojuegos.

¿Está preparado un proyecto con otra empresa del sector?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir