Vandal

Una cuenta atrás desvelará el futuro de Bayonetta

La página teaser dará la sorpresa en ocho días.
·

Este pasado fin de semana recibíamos un divertido juego en dos dimensiones basado en el universo de Bayonetta, la conocida saga de acción creada por Platinum Games e Hideki Kamiya, padre de Devil May Cry. El título, colgado en la plataforma Steam, sorprendía a los seguidores de la bruja.

El futuro de Bayonetta

A pesar de la expectación, estábamos en la vorágine del 1 de abril, April's Fools Day en los países angloparlantes, por lo que se trataba de una simpática broma. Lo que no está siendo algo cómico es la cuenta atrás a la que ya quedan ocho días y donde, al parecer, se anunciará algo relacionado con la saga Bayonetta.

Esta cuenta atrás fue anotada por el juego bidimensional y muestra sobre un fondo oscuro elementos que parecen guardar relación con la saga de Platinum Games. Oficialmente no sabemos de qué puede tratarse, por lo que la especulación ha comenzado a tomar la red de la mano de sus seguidores.

Una cuenta atrás desvelará el futuro de Bayonetta Imagen 2

Así, se está hablando de un posible lanzamiento de la serie en PC a través de Steam, de la llegada de revisiones remasterizadas de los dos primeros juegos a PlayStation 4 y Xbox One (poco probable con Bayonetta 2 porque Nintendo se encargó de su producción), o del lanzamiento de los mismos en Nintendo Switch, al nueva consola de Nintendo, opción que gana más peso.

Bayonetta 2 Imagen 1

¿Estamos ante una broma que se ha alargado más de lo previsto o ante un anuncio real relacionado con la serie? En poco más de una semana saldremos de dudas y sabremos de qué se trata. Mientras tanto, a esperar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bayonetta 2

Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

sandrasxis · 11/04/2017 16:06
[respuesta:184]Ya filtraron que es el primer bayonetta para Steam, cosa que se esperaba aunque me parece una tonteria poner una cuenta atras de mas de 10 dias para un port para PC, el 2 como es obvio no saldra de consolas de Nintendo nunca[/respuesta]

Bayonetrix · 11/04/2017 16:05
Bayoneta 4K confirmado

DeiviTron · 11/04/2017 16:02
Qué cabrones! Hasta las 17:00 hora española nada

Khodex · 11/04/2017 14:39
Primera noticia que tengo al respecto. Hype inmediato y en vena a dos horas de la revelación.

er_solid_snake · 11/04/2017 14:37
[respuesta:181]Sobre todo en el caracter :ups:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir