La nueva expansión de The Division se deja ver en un espectacular tráiler

Llegará mañana a consolas y PC.
·

Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento para la tercera gran expansión de Tom Clancy's The Division, Hasta el fin, que estará disponible a partir de mañana para PlayStation 4, Xbox One y PC -como parte del pase de temporada como de forma independiente-. Os mostramos sus imágenes y tráiler de lanzamiento.

Los contenidos de la tercera gran expansión

La nueva expansión de The Division se deja ver en un espectacular tráiler Imagen 2

Hasta el fin trae un nuevo modo competitivo en el que dos equipos de ocho jugadores se enfrentan en una pequeña porción de la Zona Oscura por el control de tres terminales. Es parecido a los modos tradicionales de control de zonas, donde hay que transferir información para conseguir la victoria.

La diferencia es que también hay enemigos controlados por el juego, al estilo PvE. Eliminar a estos personajes proporciona ayudas para las fortificaciones, incluyendo torretas para proteger los puntos más importantes y alarmas que detectan las posiciones enemigas.

PUBLICIDAD
La nueva expansión de The Division se deja ver en un espectacular tráiler Imagen 3

Hasta el fin tiene su propio sistema de ránking con un límite de nivel 40. Avanzar en este modo proporciona algunos ítems exclusivos que no se pueden conseguir de otra forma. Será necesario un nivel mínimo de 30 para participar en este modo.

Prueba gratis de The Division

Además, Tom Clancy's The Division se actualizará mañana día 28 de forma gratuita, añadiendo una prueba especial sin coste adicional en Xbox One y PC y el día 9 de marzo en PS4 que permitirá a los usuarios que no posean el juego disfrutar del título sin desembolsar ni un solo céntimo durante un periodo limitado -seis horas o hasta que se llegue al nivel 8-. Ubisoft ha destacado que el progreso que se realice durante esta demostración, se guardará en el juego final.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir