Pokémon prepara las celebraciones de su cumpleaños

La saga cumple 21 años la próxima semana.
·

La próxima semana, en concreto el día 27 de febrero, se producirá un nuevo aniversario en la saga Pokémon, que pasará a tener 21 primaveras a los lomos de las criaturas de la primera generación.

Con Pokémon Go de nuevo en la cresta de la ola gracias a la actualización que incorpora a los Pokémon de la segunda generación, The Pokémon Company se prepara para las festividades del cumpleaños de la licencia con actividades.

PUBLICIDAD

Así, las acciones especiales no solo van a incluir actividades relacionadas con los juegos como la salida al mercado de una nueva Nintendo 3DS XL con diseño de Pikachu que por el momento es solo para Norteamérica, sino también eventos.

Pokémon prepara las celebraciones de su cumpleaños Imagen 2

Además de objetos que aparecerán en Pokémon Go como un gorro de celebración para Pikachu, los fans podrán ver las películas de la licencia y los episodios de la serie en Pokémon TV, el servicio de streaming de la franquicia.

Por otra parte, desde el canal de Twitch de Pokémon se realizarán retransmisiones constantes de competiciones durante toda la jornada para celebrar el cumpleaños de la saga.

Si vas a celebrar el 21 aniversario de Pokémon tratando de capturar a las nuevas criaturas en Pokémon Go, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra extensa guía con toda la información.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir