Fallece un streamer tras 22 horas jugando en un maratón caritativo

Poshybrid era famoso en la comunidad de World of Tanks.
·

Uno de los streamer más famosos de World of Tanks, Brian "Poshybrid" Vigneaul, ha fallecido por causas desconocidas el pasado domingo 19 de febrero tras una larga sesión de juego de 22 horas, según informa Vandal Sports. Tenía 35 años y era padre de tres hijos.

PoShYbRiD se encontraba participando en una maratón para recaudar fondos a la fundación Make a Wish. Podía pasar varios días de una semana en retransmisiones de hasta 20 horas, y la sesión caritativa era la culminación de una de esas semanas.

Tras 22 horas de partida, se levantó para ir a por tabaco y dejó el directo para no volver: "Al principio, todos los espectadores pensaron que se iría a descansar después de la agotadora sesión benéfica, sin darle importancia alguna a que el jugador no retornase a su sesión de juego".

PUBLICIDAD

PoShYbRiD también había dejado abierta su sesión en Discord; un amigo envió un mensaje pero la respuesta la recibió de un policía de Virginia que investigaba este fallecimiento.

Vigneault era conocido en la comunidad de World of Tanks y su clan FAME ha expresado sus condolencias.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir