Vandal

Paragon nos muestra en acción a Shinbi, un nuevo personaje

Se lanza el 21 de febrero.
·
PC PS4 

Epic Games ha presentado a una nueva luchadora para su juego Paragon, Shinbi. Estará disponible desde el 21 de febrero -aunque ya se puede descargar en beta abierta-, y ha presentado sus primeros vídeos.

Según la descripción oficial, Shinbi "es la principal y mayor estrella del pop de Ciudad Omeda, conocida por invocar lobos espirituales durante sus espectáculos. No obstante, en el campo de batalla es una engañosa asesina cuerpo a cuerpo que usa a sus bestias para deslumbrar a sus enemigos y hacerlos pedazos".

Al igual que el resto de héroes de este juego de acción estilo MOBA, será gratuita. Paragon está disponible en PlayStation 4 y PC, y periódicamente introduce nuevos personajes y cambios en su jugabilidad.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Paragon

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia / Multijugador Online
Paragon para PS4 es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JuanSolo40 · 18/02/2017 06:40
Parece sacada del FFX-II o de algun manga tipo idol.

Noticias Vandal · 17/02/2017 20:46
Se lanza el 21 de febrero.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350687372/paragon-nos-muestra-en-accion-a-shinbi-un-nuevo-personaje/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir