Estas son las características que esconde Pokémon GO en su código y que todavía no se han añadido

Legendarios, Shiny, intercambios, géneros...
·

Pokémon GO es la aplicación móvil de Nintendo que permite a los jugadores pasear por las calles de la ciudad mientras capturan a sus criaturas favoritas, y cuyos detalles y secretos podéis conocer en profundidad gracias a nuestra guía.

El título se estrenó durante el verano de 2016, cosechando un gran éxito entre la comunidad de jugadores, recaudando más de 200 millones de dólares durante su primer mes.

Actualmente, el juego se encuentra celebrando el evento de San Valentín, que durará hasta el 15 de febrero.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Niantic Labs, el estudio de desarrollo, esconde todavía algunas características que faltan por incluir en Pokémon GO.

El intercambio

En agosto, unos jugadores descubrieron un código relacionado con esta función en los archivos del juego. En una actualización posterior, el estudio agregó más código relacionado con el intercambio, incluyendo una función de búsqueda y la capacidad de crear y cancelar solicitudes.

Sin embargo, Niantic todavía no ha agregado esta característica al juego y, desde septiembre, no han vuelto a añadir más código.

Legendarios

En un primer momento, Niantic barajó la posibilidad de hacer que las criaturas legendarias aparecieran en lugares específicos. Sin embargo, debido a las quejas de la comunidad, el estudio de desarrollo descartó esa opción.

Después, optaron por hacer que los Pokémon legendarios aparecieran una vez que el lanzamiento mundial de Pokémon GO hubiera terminado.

Pokémon Shiny

Un Pokémon Shiny es un ejemplar raro y que presenta colores alternativos de su versión normal.

El pasado mes de noviembre, los jugadores encontraron en la aplicación el código relacionado con la introducción de los Pokémon Shiny en el juego. No obstante, de momento no han aparecido por ningún lugar y el estudio de desarrollo no ha hecho declaraciones al respecto.

Más Pokémon

En diciembre, Niantic añadió 7 Pokémon diferentes a la aplicación móvil pertenecientes a Pokémon Oro y Plata.

Gracias a los dataminers, sabemos que Niantic ya ha añadido 93 Pokémon (todos de Pokémon Oro y Plata) a Pokémon GO. Sin embargo, todavía no tienen sus características establecidas, por lo que Niantic aún tiene trabajo que hacer antes de incluirlos del todo en el juego.

Master Ball y piedras de evolución

La Master Ball una Poké Ball con una probabilidad de acierto del 100%. Sin embargo, aunque aparece escondida en el código del juego, todavía no se ha incluido en Pokémon GO.

Entre otros objetos que también se encuentran para ser añadidos, están 5 piedras para evolucionar a Onix, Porygon, Gloom, Seadra y Poliwhirl.

Géneros

Niantic tiene la intención de añadir el género a Pokémon GO. De ser así, además de que los Pokémon contarán con cambios estéticos dependiendo de si son macho o hembra, es posible que, en un futuro, se incluya también la crianza de Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir